Enviar

PARA ESCUCHAR

201406092215420.e1.jpg
Disco “5 Seconds of Summer”
Artista 5 Seconds of Summer
Sello Universal Music

Debut juvenil

“5 Seconds of Summer” es el álbum debut de la banda pop-punk australiana del mismo nombre.
El material fue producido por Jake Sinclair, e incluye 12 canciones en su edición estándar; mientras que su edición deluxe tiene 15 piezas.
El primer sencillo es "She Looks So Perfect", el cual fue lanzado como el 21 de febrero pasado y llegó al número uno en Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Reino Unido. Además fue certificado doble platino por ARIA por vender 140 mil copias.
El grupo australiano está integrado por Luke Hemmings (voz y guitarra), Calum Hood (voz y bajo), Ashton Irwin (batería y voz) y Michael Clifford (guitarra y voz). El grupo comenzó a tener atención en 2012 después de publicar una serie de covers de canciones populares en YouTube.
 
Disco  “Sueño sin fin”
Artista: BPM
Sello Sony Music

Boy band mexicana

“Sueño sin fin” es el nombre del disco del trío mexicano BPM,  conformado por los jóvenes cantantes y compositores Diego, España y Ale.
El material está editado bajo el sello de Universal Music y cuenta con 12 temas, de los cuales nueve son propios
El primer sencillo fue 'Amor melódico' y lo estrenaron en diciembre pasado en el Auditorio Nacional en el marco del Teletón 2014.
El disco en general es de corte pop, tiene temas de amor y desamor para los ardidos.
“Lo que está padre es que si estás enamorado y muy contento, hay una canción para que la dediques, y si acabas de cortar y estás triste, también hay una canción para eso”, comentó España.

Cabe señalar que BPM son las siglas de Beats Por Minuto, que es la manera de medir la velocidad de las canciones, y que el trío compartiría escenario con la ex RBD Dulce María en un conocido antro de la ciudad.
 

Ver comentarios