Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Lo dije por boca de otro”
Artista: Coti
Sello: Universal

Talento argentino

“Lo dije por boca de otro” es el nuevo álbum del cantautor argentino Coti Sorokin.
El material contiene 11 canciones que escribió el intérprete pero que otorgó a otros artistas para que las cantaran y popularizaran.
Por ejemplo incluye “Lento”, que interpretó Julieta Venegas; “¿Dónde estás corazón”, de Enrique Iglesias; “Dónde van”, de Diego Torres, y “Te quise tanto”, de Paulina Rubio, entre otros.
“No es un disco reivindicativo. Estas canciones las podría haber grabado, pero no quise. Ahora es el momento y quiero contar algo. Sería un desperdicio hacer un disco solo para vanagloriarme de mis temas”, comentó el artista.
“Lo dije por boca de otro” es muy importante, está el boca a boca de la gente, boca a boca popular y que es parte del éxito. Realmente las canciones populares las hace la gente”.

Disco: “La Revuelta”
Artista: Bersuit
Sello: Sony Music

Retorno musical

“La Revuelta” es el primer trabajo de la banda argentina de rock Bersuit tras su anuncio de separación en 2009.
El material incluye 12 canciones “variadas y rítmicas” en el que colaboran con su voz Andrés Calamaro y Vicentico.
“Hubo un parón de la banda durante dos años. Nosotros decimos que estuvo congelada. Pero lo cierto es que todo terminó derivando en el arte de este nuevo disco”, manifestó Carlos Martín, batería de la banda argentina.
Oscar Righi, guitarrista del grupo, definió el undécimo disco de “Bersuit” como “el resultado del combo que ha surgido de unir los gustos diferentes de cada uno de nosotros, que van desde el rock hasta el tango. Y nuestro primer sencillo “Cambiar el alma” es un ejemplo de esta nueva etapa”.
Ver comentarios