"PARA ESCUCHAR"
Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Mi verdad”
Artista: José Villa
Sello: Independiente

Talento tico

El cantante nacional José Villa regresa a las radios ticas para presentar su nuevo material discográfico llamado “Mi verdad”.
Su nueva producción está conformada por 12 canciones que fusionan el género ranchero con la balada y el pop. Sus letras son alegres y llevan inmersos mensajes de positivismo, humildad, solidaridad y valores que se han perdido.

“Con ‘Mi verdad’ reflejo muchas cosas de como soy: amante de la música, abierto a todo tipo de género, practicante del humor fino, esforzado en mi trabajo y creo que todo eso lo reflejan las canciones y estética del disco”, afirmó José Villa.
El CD se grabó en el estudio Génesis en Heredia, se masterizó en Guatemala en el Centro de Música Digital CEMUDI por el reconocido Luis Fernando Quijivix, quien ha trabajado en proyectos de artistas reconocidos como Chayanne.
El disco está disponible en Tiendas Vértigo o puede solicitarlo al teléfono: 8833-7918.

Disco: “Fórmula Vol. 1”
Artista: Romeo Santos
Sello: Sony Music

Disco debut

Romeo Santos acaba de lanzar su primer disco como solista “Fórmula Vol. 1”, que combina bachata con elementos de música urbana, pop y latina.
El disco cuenta con la participación de una variedad de estrellas que se unieron a Romeo, como Lil Wayne, Usher, Mario Domm de Camila, La Mala Rodríguez, el guitarrista de flamenco Tomatito y el legendario artista de bachata clásica Anthony Santos, entre otros.
Entre los temas del material están el primer sencillo “You”, que fue la canción latina del verano con siete semanas consecutivas en la posición #1 del Hot Latin Songs de Billboard. También el recién estrenado segundo sencillo “Promise”, tema que cuenta con la colaboración de Usher, que adquirió la posición #1 en la lista de Digital Latin Songs como el tema más descargado en todo el país.
Nacido y criado en el Bronx, Romeo Santos ha encabezado el renacimiento explosivo de la bachata. Después de haber ganado el premio Billboard y ASCAP como Compositor del Año y ser galardonado como el compositor y líder del superexitoso grupo Aventura, Santos se convirtió en la voz líder musical de los jóvenes hispanos en Estados Unidos al liderar las listas de ventas en 2009 y 2010.

Ver comentarios