Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Mi Amigo El Príncipe”
Artista: Cristian Castro
Sello: Universal Music

Para el recuerdo

“Mi Amigo El Príncipe” es el título de la más reciente producción discográfica del cantante mexicano Cristian Castro.
La producción es la segunda entrega del homenaje que hace el artista a su amigo el cantante José José, y el primer sencillo se llama “Lo dudo”.
“Lo Dudo” fue producida en esta nueva versión por el legendario productor Rafael Pérez-Botija; la canción conserva la esencia de los arreglos originales, con un toque contemporáneo.
La canción es uno de los más grandes éxitos de la música latina en los años 80, un tema que vendió más de 3 millones de copias en 1983 y hoy resurge en la voz de Cristian Castro.
“Quiero agradecerle infinitamente a Cristian Castro, hermano querido, la manera tan hermosa en que me ha acercado a la nueva generación al interpretar las canciones que yo grabé anteriormente de una manera tan maravillosa como él lo ha hecho, lo cual me da la oportunidad de seguir vigente y de continuar entregando el mensaje de amor de los compositores de mi época a todos los jóvenes”, comento José José.

Disco: “Stronger”
Artista: Kelly Clarkson
Sello: Sony Music

Regreso al ruedo

De la mano de un sonido más roquero y con letras que revalorizan a la mujer, volvió a las tiendas de disco la cantante norteamericana Kelly Clarkson.
La artista acaba de lanzar su disco “Stronger”, en el que asume la influencia de Tina Turner, Prince, Sheryl Crow y hasta Radiohead para ponerle su potente voz a 13 canciones sobre el amor, el dolor y la necesidad de crecer.
Entre las canciones del disco están “The War Is Over”, “Darkside”, “Honestly” y “You Love Me”, además del primer corte de difusión “Mr. Know It All”.
La cantante estadounidense es la única ganadora del certamen “American Idol” que logró consolidar una carrera internacional, gracias a su placa debut “Thankful”, y a “Breakaway”, uno de los discos más vendidos de 2004.






Ver comentarios