Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Bob Marley & The Wailers: Live Forever”
Artista: Bob Marley & The Wailers
Sello: Universal Music

Tributo a Marley

Los seguidores del reggae, quienes admiran el gran legado que dejó a su paso Bob Marley, tienen ahora la oportunidad de coleccionar un nuevo disco del artista.
La disquera Universal Music acaba de lanzar al mercado el disco “Bob Marley & The Wailers: Live Forever”, que incluye el último concierto que hizo la leyenda del reggae el 23 de setiembre de 1980 en el Stanley Theater de Pittsburg, Estados Unidos.
El material incluye dos discos, los cuales toman vida a través de 20 canciones.
El primer disco contiene “Greetings”, “Natural Mystic”, “Positive Vibration”, “Burnin’ and Lootin’”, “Them Belly Full”, “The Heathen”, “Running Away”, “Crazy Baldhead”, “War/No More Trouble”, “Zimbabwe y “No Woman No Cry”.
Mientras que en la segunda entrega muestra “Jamming”, “Exodus”, “Redemption Song”, “Coming in From the Cold y “Could You Be Loved, entre otras.

Disco: “Femme Fatale”
Artista: Britney Spears
Sello: Sony Music

Regresa la “Princesa” del POP

Britney Spears acaba de lanzar su esperado nuevo álbum “Femme Fatale”, el sétimo disco de estudio de su carrera.
La producción contiene 12 canciones y su primer sencillo es “Hold It Against Me”, que entró directo al Nº1 en la lista de Billboard.
“He querido hacer un disco para bailar, en el que cada canción te hace levantarte y moverte” dice Spears acerca de “Femme Fatale”. Britney ha trabajado en su nuevo álbum durante dos años y piensa sin dudarlo que es su “mejor álbum hasta ahora” y que refleja su estado personal y profesional.
A finales de abril, se estrenará mundialmente “Mad Genius”, un documental producido por FUSE TV, sobre la carrera del icono POP femenino más importante de los últimos años, por medio de entrevistas a ejecutivos, productores y otros personajes que han trabajado en algún momento con Britney Spears.
Ver comentarios