Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “My Worlds The collection”
Artista: Justin Bieber
Sello: Universal Music


Talento juvenil

“My Worlds The collection” es el último disco del cantante canadiense Justin Bieber, el tercero de su corta carrera.
El material está compuesto por dos discos en los que el artista recopila lo mejor de su corta trayectoria, y él mismo ha dicho que es “solo el comienzo” de lo que aspira a “poder alcanzar”.
El primero es una versión acústica de sus éxitos mientras que el segundo muestra su lado pop y R&B de los mismos temas.
Así figuran “Te one”, “Baby”, “Down to earth”, “U smile”, “Runaway love” y “Never let you go”, entre otros.
Bieber ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, de hecho fue acreedor al premio artista del año de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en la 53 entrega de los Grammy en las categorías de artista revelación y mejor álbum pop.

Disco: “Faith”
Artista: George Michael
Sello: Sony Music

Recuerdos ingleses

El artista británico George Michael ha reeditado el que fuera su primer álbum en solitario, “Faith”, un disco que se ha puesto a la venta completamente remasterizado.
“Faith” fue el primer disco en solitario de George Michael tras la disolución de “Wham!”, grupo en el que compartía protagonismo con Andrew Ridgeley. Fue editado por primera vez en 1987 y supuso un salto cualitativo en la carrera del artista, que se convirtió en una de las grandes estrellas del pop a nivel internacional.
George Michael compuso, produjo e interpretó todas las canciones del disco que alcanzó el número uno en las listas del Reino Unido y de Estados Unidos.
El nuevo material contiene dos discos y recuerda afamados temas como “I want your sex”, “One more try”, “Hard day”, “Kissing a fool” y “Monkey”.


Ver comentarios