Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Sesiones íntimas”
Artista: Amaury Gutiérrez
Sello: Universal Music

Compilado romántico

“Sesiones íntimas” es el más reciente disco del cantautor Amaury Gutiérrez.
La producción contiene 14 temas, algunos de los cuales ya habían visto la luz a través de la guitarra del artista, mientras que las otras hacen su debut. También está dividida entre un CD y un DVD.
Entre los temas están “Perdóname todo”, “Dime corazón”, “Se me escapa el alma”, “Yo sé que es mentira”, “Pedazos de mí”, “El balsero”, “Esa miradita“ y “Si nunca te he compartido”.
Amaury para esta ocasión se rodeó por amigos y colegas para darle más magia a su disco. Así incluyó duetos con David Bisbal, Luis Fonsi, Merche, Antonio Orozco y Marina de la Riva.
La producción musical y los arreglos corrieron a cargo de Andrés Saavedra y Dan Warner; el video contó con la dirección de Michael Zoyes.

Disco: “Música+Alma+Sexo”
Artista: Ricky Martin
Sello: Sony Music

Regreso boricua

“Música+Alma+Sexo” es la reciente producción discográfica de Ricky Martin, en la que muestra una imagen más abierta de su vida personal.
El álbum está compuesto por 13 canciones y fue producido Desmond Child, quien ha trabajado con artistas de la talla de Cher, Aerosmith y Bon Jovi.
Su primer sencillo es “Lo mejor de mi vida eres tú” que Martin grabó a dúo con la española Natalia Jiménez, y le siguió la versión en inglés del mismo tema “The Best Thing About Me Is You” en el que participa la estadounidense Joss Stone.
En el disco el puertorriqueño también se hizo acompañar por otros artistas amigos, quienes aportaron su talento. Dos de ellos son, uno al lado del dúo puertorriqueño Wisin y Yandel y otro con la cantante brasileña Claudia Leitte.
Ricky Martin tiene casi dos décadas de trayectoria y ha sido merecedor de múltiples premios.



Ver comentarios