Logo La República

Domingo, 13 de octubre de 2019



MAGAZINE


"PARA ESCUCHAR"

Redacción La República [email protected] | Martes 07 diciembre, 2010



“PARA ESCUCHAR”

Disco: “The best of Nelly Furtado”
Artista: Nelly Furtado
Sello: Universal Music

Colección de éxitos

Para celebrar sus diez años de carrera, la cantautora canadiense Nelly Furtado acaba de lanzar al mercado su disco “The best of Nelly Furtado”.
El material está compuesto por dos discos, en los que se rescata lo mejor de su trayectoria de la mano con tres sencillos nuevos.
“Night is young” es el single con el que se presenta esta colección y uno de los tres temas inéditos.
El álbum fue co-producido por Salaam Remi (Nas, The Fugees, Amy Winehouse) y Staybent Krunk-ADelic, y co-escrito por Nelly Furtado. Remi y Furtado también compusieron juntos “Girlfriend”; mientras que “Stars” fue producida por Lester Mendez, que co-escribió la canción junto a Nelly.
Otras de las canciones que incluyen los discos han alcanzado los primeros lugares en las listas de popularidad, son colaboraciones que Furtado ha hecho con artistas como Juanes, James Morrison o Michael Bublé.


Disco: “Greatest hits… so far!!”
Artista: P!nk
Sello: Sony Music

Colección roquera
P!nk acaba de publicar el álbum “Greatest Hits… So Far!!”, con todos sus grandes éxitos y dos canciones inéditas, entre ellas el nuevo sencillo “Raise Your Glass”, la cual fue producida por Max Martin y en cuya composición ha participado la cantante y autora de Pennsylvania (Estados Unidos).
Desde su aparición en el 2000, P!nk se ha establecido como uno de los grandes talentos del pop contemporáneo, lo que quedó demostrado en su fulgurante aparición en la ceremonia de los Grammy 2010 interpretando su éxito Glitter In The Air.
P!nk ha vendido en estos diez años más de 30 millones de álbumes, más de un millón de DVD y casi 20 millones de descargas digitales en iTunes.
El álbum “Greatest Hits… So Far!!” contiene los éxitos de sus discos anteriores: “Can’t Take Me Home” (2000), “M!ssundaztood” (2001), “Try This” (2003), “I’m Not Dead” (2006) y “Funhouse” (2008).





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.