Enviar
PARA ESCUCHAR

Disco: “3 décadas de amor”
Artista: Varios
Sello: Universal Music


Música para el corazón

Quienes quieran celebrar esta Navidad con mucha música romántica, tienen a su disposición un nuevo material, que compila lo mejor de las últimas tres décadas de ese género.
La disquera Universal Music acaba de sacar al mercado el material “3 décadas de amor”, el cual incluye tres discos así como un DVD, este último con 15 vídeos.
El primer disco tiene recuerdos de Diego Verdaguer, con “Que sufras más”; Guillermo Dávila, con “Cantaré para ti”; José Luis Perales y su “Balada para una despedida”; Emmanuel y “Tengo mucho que aprender de ti”, entre otros.
El disco dos entra en los años 90, con éxitos como la famosa “Hacer el amor con otro”, de Alejandra Guzmán; “Muriendo Lento”, de Timbiriche, y “Bachata Rosa”, de Juan Luis Guerra.
Finalmente, esta década no ha estado tan desaprovechada tampoco y ha recopilado algunos temas insignes que se incluyen como “Mi Princesa”, de David Bisbal; “Si no te hubieras ido”, de Marco Antonio Solís; “Dime corazón”, de Amaury Gutiérrez, y “Se me va la voz”, de Alejandro Fernández, entre otros para un total de 45 éxitos.

Disco: “Te llevo en el corazón”
Artista: Raphael
Sello: Sony Music

Talento español

El cantante español Raphael presenta “Te llevo en el corazón”, un disco que contiene 3 CD que representan su gran tributo a la canción popular de Latinoamérica.
Cada CD está dedicado a un género diferente (tango, bolero y ranchera), dando un total de 40 joyas imperecederas de la música.
“Te llevo en el corazón” fue producido por Jacobo Calderón y Juan Esteban Cuacci, y el CD-1 dedicado al tango comienza con “La cumparsita”, un clásico con todos los aderezos del género: bandoneón, gran orquesta, piano…
El CD-2 está dedicado al bolero y abre con “Historia de un amor”, para continuar con “Tres palabras” y “Angelitos negros”.
La ranchera protagoniza el CD-3, la primera canción es “Mi ciudad” y continúa con “Ella” (de José Alfredo Jiménez), y “No volveré”, ranchera pura y gema de la música popular universal.
Ver comentarios