Enviar
“PARA ESCUCHAR”

DVD: “Parques Nacionales Chillout”
Sello: Universal Music

Belleza tica
Quienes han logrado disfrutar de las bellezas naturales que tiene el país y los que aún tienen el anhelo, pueden ahora obtener un pincelazo de los secretos que tiene la madre naturaleza en suelo tico a través de un vídeo.
La disquera Universal Music acaba de lanzar una guía por los bellos y paradisiacos parques nacionales, reservas biológicas y volcanes de Costa Rica, producida por José Cortés.
El material se llama Parques Nacionales Chillout, en el cual también colaboró la Fundación Neotrópica, como ONG que busca recursos para la preservación de nuestros recursos naturales, y que en esta ocasión ofrece una información básica y genérica de cada uno de estos bellos parajes.
Así se pueden disfrutar imágenes únicas de los parques nacionales Braulio Carrillo, Manuel Antonio, Cabo Blanco, Palo Verde, Chirripó, La Amistad, Corcovado, Santa Rosa y Gandoca Manzanillo, entre otros.

Disco: “Solo un momento”
Artista: Vicentico
Sello: Sony Music

Sabor roquero

Luego de la exitosa gira “El Satánico Pop Tour” con Los Fabulosos Cadillacs que los llevó a presentarse ante más de 110 mil personas en el Estadio River Plate, realizar más de 50 shows a nivel internacional y recibir múltiples premios y nominaciones, Vicentico vuelve a la carga con un nuevo y esperado proyecto. “Solo un momento” es el cuarto disco de su exitosa carrera solista.
Este álbum incluye 12 canciones, de las cuales la mayoría salió del puño y letra del artista. Su primer sencillo es el que da nombre a la producción.
Incluso tiene una sorpresa para los seguidores del artista, un PIN CODE para descargar en forma gratuita, desde su sitio oficial, ocho grandes éxitos de Vicentico y tres wallpapers para tu computadora.
Vicentico cuenta con tres discos como solista (“Vicentico”, “Los Rayos” y “Los pájaros”), que lo hicieron acreedor de varios premios, reconocimientos y nominaciones y lo posicionaron como uno de los mayores protagonistas del rock de los últimos 20 años.

Ver comentarios