Logo La República

Martes, 19 de marzo de 2019



MAGAZINE


"PARA ESCUCHAR"

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 15 junio, 2010



“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Can’t Be Tamed”
Artista: Miley Cyrus
Sello: Universal Music

Talento juvenil
Luego de haber vendido 15 millones de álbumes alrededor del mundo, la cantante estadounidense Miley Cyrus lanzará su nuevo trabajo de estudio “Can’t Be Tamed” el 21 de junio a nivel mundial.
La producción incluirá un CD y un DVD, los cuales revelan la sofisticación y cómo ha ido creciendo la artista en su carrera.
Para el disco Miley se unió al productor ganador de Grammy John Shanks así como con Tim James & Antonina Armato.
El primer single del nuevo trabajo “Can’t Be Tamed” ya está sonando en todas las radios de Centroamérica, y en este la cantante afirma que ella tiene que ser fiel a sí misma en las relaciones, y seguramente se convertirá en un himno entre sus legiones de fans alrededor del mundo.
Cyrus es la estrella de la serie hit de Disney Channel “Hannah Montana”, actualmente en producción para su cuarta temporada.

Disco:
“Carpe Diem”
Artista: Belinda
Sello: EMI Music

Con sello pop

“Carpe Diem” es el tercer álbum de estudio de la actriz y cantante mexicana Belinda, que fue lanzado el 23 de marzo anterior, y cuyo nombre significa “Vive el día” o “Disfruta el día”, acuñada por el poeta romano Horacio.
La producción, a diferencia de su disco anterior, contiene canciones más alegres, positivas, más bailables, con fusión de ritmos electrónicos.
El álbum contiene 12 temas escritos por Belinda, entre los que se encuentran algunos sonados en el trama de la telenovela Camaleones.
Otras piezas son “Cuida de mí”, escrito en memoria de su abuelo Pierre Schull, que falleció en 2008, y “Maldita suerte”, escrito para sus fans de Brasil.
El álbum salió a la venta el 23 de marzo en iTunes, y se posicionó en el número uno de los discos más descargados legalmente, a menos de 24 horas de estar disponible.