Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Juan Gabriel”
Artista: Juan Gabriel
Sello: Universal Music

Regreso ranchero
“Juan Gabriel” es el álbum homónimo del cantante mexicano, con el que rompió una larga racha de no grabar un disco.
La producción contiene 11 canciones, de las cuales, cinco son composiciones inéditas del cantautor, las otras seis son temas que han sido interpretados por otros cantantes pero que él nunca había grabado.
Las piezas son para todos los gustos, incluyendo: baladas, rancheras, y el humor picaresco inconfundible del artista que siempre ha brindado gran elegancia sobre el escenario.
Entre los temas están “Te vas a quedar con las ganas”, “Gracias al amor”, “Las tardes aquellas”, Mi más bello error”, “El consentido”, “Por qué me haces llorar”, “De la cabeza a los pies”, “Amor aventurero”, “Mariachi”, “Nunca, nunca vuelvas” y “Agradecimiento".


Disco: “Une Enfant Du Siécle”
Artista: Alizée
Sello: Sony Music

Talento francés
“Une Enfant Du Siécle” (Una Niña Del Siglo), es el título del cuarto álbum de estudio de la cantante francesa Alizée, que salió a la venta el mes anterior.
El álbum incluye diez canciones y está inspirado en la vida de Edie Sedgwick, actriz de los años 60.
Además el material se distingue de sus anteriores trabajos por apostarle al sonido electropop de tonalidades melancólicas.
El primer sencillo del disco es “Les Collines” (Never Leave You), el cual ha tenido éxito en las radios francesas así como en las de otros países como Japón, Bélgica, México, Argentina y Colombia, etc.
Otras canciones de la producción son “Eden, Eden”, “Grand Central”, “Limelight”, “La Candida”, “14 Décembre”, y “A Cœur Fendre”.
Alizée fue descubierta mientras participaba en el programa de talentos Graines de Star en 1999.

Ver comentarios