PARA ESCUCHAR
Enviar
PARA ESCUCHAR

Gabriela Morúa
Para La República


Exitoso vuelo


Disco: “Lección de vuelo”,
Artista: Aleks Syntek
Sello: EMI

El famoso cantautor mexicano Aleks Syntek, reconocido por sus temas “Sexo pudor y lagrimas” o “Tú necesitas”, regresa con un nuevo disco titulado “Lección de vuelo”, compuesto por 11 temas llenos de armonía y cargados de contenido. El primer sencillo de este álbum se llama “Intocable”.
Syntek puntualiza que la inspiración para realizar este álbum se la dio Natalia, su hija. Y por ello el CD cuenta con un tema con el mismo nombre de la niña, en el cual expresa la felicidad y el amor que siente por ella.
La producción del disco se llevó a cabo gracias a la colaboración de un grupo de artistas mexicanos, Belanova en “Laberinto”, Jesse Huerta (grupo Jesse y Joy) en “¿Quién soy?”, Bon Lara en “Hasta el fin del mundo”, Eloín- Baterista (Moderatto) en “Viaje al centro de mi ser”, entre otros.
Syntek es reconocido en el ámbito musical desde 1994, ya sea como grupo (Aleks Syntek y la Gente Normal) o simplemente como solista.




Recuerdo musical


Disco: 4ever more… Discotheque
Artista: Varios
Sello: Universal

4ever more… Discotheque, es un álbum producido por la disquera Universal Música de Centroamérica para los amantes de la música disco. En esta compilación se escucha una variedad de artistas de finales de los años 70 e inicios de los 80, en un álbum doble que cuenta con 35 canciones en total y un DVD con diez vídeos.
En el disco Nº1 se encuentra el genio de la música soul Barry White con el tema “Can’t get enough of your love, babe”, así como también Rose Royce con su canción “Car Wash” cover que Cristina Aguilera y Missy Elliot grabaron para la película “El espantatiburones”, y para los aficionados de la diva Gloria Gaynor, podrán disfrutar de su éxito “I will survive”.
El disco Nº2 es la sesión mezclada de las canciones del primer disco más una nueva, la canción de Donna Summer “Bad Girls”; se dice que este tema fue escrito después de que una de las ayudantes de Summer fuera insultada por un policía al confundirla por una prostituta.
Además, se puede observar en el DVD el vídeo “Gime, gime, gime” del grupo Abba, “Get down on it” de Kool and the Gang y también “Funkytown” de Lipps Inc.

Ver comentarios