Para disfrutar el Mundial
Kenneth Gómez, experto de la categoría Bravia de Sony Interamerican, mostró las cualidades de la nueva línea de televisores de la firma. Esteban Monge/La República
Enviar

LANZAMIENTO

Para disfrutar el Mundial

La firma Sony lanzó su nueva línea de televisores con funciones especiales para disfrutar partidos de fútbol

Con la llegada del Mundial Brasil 2014 varias firmas esperan que la venta de televisores incremente, por ello es de esperar promociones así como que nuevos modelos arriben pronto a los comercios.

201405272239510.m11.jpg
Este es el caso de la empresa Sony, precisamente esta semana lanzó su nueva línea de televisores, con la que pretende sacar provecho a este evento deportivo, al ser patrocinador oficial de la FIFA.
Se trata de la serie Bravia W95, que sobresale por sus nuevas funciones así como por ofrecer mayor calidad de imagen y sonido.
Para ello cuenta con un procesado dedicado exclusivamente a mejorar las imágenes, por ello se puede disfrutar de videos de Internet con total nitidez, por ejemplo.
En el caso del sonido, se dedica una cavidad especial a los parlantes, algo que se había sacrificado para hacer los televisores más delgados, comentó Kenneth Gómez, experto de la categoría Bravia de Sony Interamerican.
“Se hizo la cavidad más grande para que la resonancia de los bajos sea mayor”, dijo.
La firma espera lograr sus expectativas en ventas para esta época, para ello planea atraer a los consumidores con una garantía de “Mundial a Mundial”, de cuatro años, en sus televisores.

Melissa González
[email protected]
@mgonzaleLR

Ver comentarios