Logo La República

Jueves, 5 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Paquetes especiales para hacer teletrabajo desde Jacó ofrece hotel Océano

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 05 julio, 2021 11:50 am

Hotel en la playa
Cortesía/La República


Ofrecer un espacio para trabajar y vacacionar en familia desde Jacó, es la propuesta del hotel Océano, que lanzó paquetes especiales, que van desde opciones de un día hasta semanales y mensuales.

El complejo cuenta con unidades equipadas, para estadías largas, se contemplaron beneficios como sala y cocina separadas de la habitación, Internet de alta velocidad, mesa y silla de trabajo, así como mesa y sillas en el balcón principal para trabajar desde el exterior.

Lea más: Conozca los hoteles que ya reabrieron y sus promociones

También se ofrece estación de agua, café y té, sala de reuniones con proyector, pizarra, servicio de impresión y copiado.

A estas comodidades se suman las opciones de entretenimiento y relajación, como la piscina, el gimnasio, sala de masajes y restaurante con promociones como el “happy hour”, ideal para cerrar el día.

Las tarifas day pass no incluyen habitación, pero si el uso de piscina, gimnasio y desayuno. El costo es de $39 por persona, sin embargo, hay precios especiales cuando son dos personas $59 y el Day Pass Familiar + Desayuno $69, para 2 adultos y 2 niños (Menores de 12 años).

Lea más: Hotel Belmar en Monteverde desarrolló paquetes especiales para disfrutar Navidad y Año Nuevo en medio de la naturaleza

Mientras que para estadías en una unidad kitchen suite con sala, cocina y 2 balcones (lunes a jueves) Una Noche, 2 Personas + Desayuno $109, 3 Noches, 2 Personas, 1 Niño Gratis + Desayuno $299. El paquete semanal de 7 Noches + Desayuno, 1 Niño Gratis es de $599 + IVA

Para más información al 2643-0420 en horario de 8 a.m. a 8 p.m. o al correo reservaciones@oceanojaco.com


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.