Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



MAGAZINE


Panadería artesanal The Whisk abrió su segundo local en Heredia

Concepto está enfocado en productos para llevar

Melissa González [email protected] | Lunes 12 noviembre, 2018

The Whisk
David Gómez, chef y copropietario de The Whisk. Esteban Monge/La República


La empresa costarricense The Whisk abrió su segundo local en Heredia, con una inversión de $35 mil.

La panadería artesanal ahora ofrece sus productos en el complejo Santa Verde, en el mercadeo gastronómico Por Media Calle, donde comercializará repostería dulce y salada, además de una amplia variedad de cafés fríos y calientes.

Para poder incorporarse a la dinámica de una plaza de comidas están ofreciendo los alimentos empacados y listos para que el público pueda llevarlos a sus centros de trabajo, comentó Cali Roberts, copropietaria y pastelera de The Whisk.

También dan servicio de encargos especiales de platos y postres para reuniones.

Lea más: The Whisk, maestros del pan artesanal

“Este es un concepto ‘to-go’ sin perder la calidad a la que el público está acostumbrado. Además agregamos algunas bebidas innovadoras como un martini de caramelo salado, ‘cafés bautizados’ (con alcohol) y bourbon Ice Tea”, agregó.

En un inicio The Whisk comenzó a comercializar panes de masa madre, primero grandes, posteriormente los fueron adaptando al gusto de sus clientes, pasando a bollos pequeños para hacer sándwiches.

Tras cuatro años en el negocio, a finales de 2017 decidieron innovar con nuevas presentaciones, desde cuadrado, hasta ingredientes como el tomate seco y albahaca, integral que incluye quinoa, así como el sabor del mes poniendo al multigrano nueces o al pan blanco chocolate.

Lea más: Santa Verde abrió en Heredia primer mercado gastronómico

“Uno de los principales retos fue cambiarle la mentalidad al cliente de manera que no nos perciba solo como cafetería, sino como un espacio donde podrán encontrar diferentes opciones para hacer brunch, almorzar, happy hour o cenar”, dijo David Gómez, chef y copropietario.


Tome nota

Lugar The Whisk

Dirección Zapote de la universidad Veritas 175 noroeste, 75 sur; Heredia en el proyecto urbanístico Santa Verde

Web www.thewhiskcr.com

Facebook @thewhiskcr




NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.