Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Palermo reta al Inter

EFE | Sábado 07 febrero, 2015

Giancarlo González y su equipo intentarán traerse los tres puntos de la casa del Inter de Milán.Archivo/La República


Palermo reta al Inter

El conjunto de Pipo visita el mítico Giuseppe Meazza

Un soñador Palermo, que pelea por meterse en los puestos de Europa, viaja este fin de semana a Milan para enfrentar en el Giuseppe Meazza a un alicaído Inter de Milán.

En el duelo del domingo el conjunto milanés buscará recobrar la senda del triunfo, en una temporada en que ya la han tirado por la borda.
Todo lo contrario sucede con el equipo de Giancarlo “Pipo” González, que está con 30 puntos en la sétima casilla, dos menos que la Fiorentina y cuatro menos que el Sampdoria.
Por cierto que la jornada también presenta uno de los clásicos del campeonato italiano, el Juventus-Milan.
Una ocasión de gala para que el equipo turinés dé el definitivo zarpazo al campeonato, mientras que el Roma viaja a Cagliari.
Clásico que también se espera en la cuidad de Liverpool a orillas del río Mersey cuando el Everton reciba al Liverpool, este sábado.
Será el último derbi de Liverpool en “Premier” para Steven Gerrard, que dejará el equipo “red” con destino a la MLS estadounidense a final de temporada.
El equipo donde limita Bryan Oviedo viene de acabar con la racha de nueve juegos sin conocer la victoria y necesita un triunfo ante sus acérrimos rivales para seguir soñando con los puestos europeos.
Por su parte, el Real Madri tendrá un duro duelo este sábado (9 a.m.) para lograr mantener la ventaja en la cima cuando enfrente al Atlético de Madrid.
Mientras el Villarreal defenderá ese sexto lugar cuando reciba al Granada.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR