País promociona alimentos en Emiratos Árabes
Costa Rica buscar atraer inversión promocionando oferta con alto valor agregado. Foto: Cortesía Comex/La República
Enviar

Seis empresas nacionales de la industria alimentaria participaron en coordinación con la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer) en la feria de alimentos diferenciados Gulfood Dubái 2017, en Emiratos Árabes Unidos.


El objetivo de la delegación nacional es explorar las tendencias y promocionar los productos costarricenses, tanto en Emiratos Árabes Unidos, como en el resto de Oriente Medio.

Gulfood Dubái es una feria especializada en la industria alimentaria y de hospitalidad, cuenta con más 5 mil expositores y recibe 95 mil compradores de 87 países.

Las empresas costarricenses que participan en la feria son: Alimentos Prosalud (atún gourmet), Rain Forest Water (agua envasada), Todo Natural (piña deshidratada, piña recubierta de chocolate, conservas de piña y café tostado en grano y molido), Alimentos Kamuk (salsas preparadas y picantes), Global Partners (fruta congelada IQF y jugo concentrado de frutas) y Sweetwell (productos sugar free: premezclas, mezclas para bebidas, galletas, suspiros, siropes).

Ver comentarios