Pago de peajes y parqueos se podrá hacer con nuevo dispositivo tecnológico
“En Credomatic siempre estamos buscando opciones que le faciliten al cliente pagar los servicios que diariamente utiliza, así es como antes desarrollamos el pago en taxis con tarjetas, y ahora el pago de parqueo a través del nuevo Compass”, explicó Omar Jiménez, gerente de Comercios Afiliados de Credomatic Costa Rica.
Enviar

Pago de peajes y parqueos se podrá hacer con nuevo dispositivo tecnológico


Pagar el peaje o bien cancelar la cuota del parqueo podrá hacerse con una sola herramienta y sin necesidad de efectivo. El servicio Compass que lanza BAC Credomatic permitirá eso a los usuarios.
Hablamos de un aparato físicamente igual al Quickpass que trabaja con la misma dinámica, con la diferencia que usted podrá pagar en los parqueos que estén afiliados.
El servicio ya está vigente, los clientes que ya cuentan con un dispositivo Quickpass de BAC Credomatic no tienen necesidad de adquirir un nuevo aparato, ya la entidad actualizó los existentes para adaptarlos a la nueva modalidad de pago.
El Compass, en el caso de los parqueos afiliados, registrará la hora de entrada y salida y aplicará el cobro automático.
Además, ya se puede utilizar en Terramall, Multicentro Desamparados, Plaza Real Cariari, Mall San Pedro, Outlet Mall y Clínica Unibe, según el BAC.
Para adquirir el servicio puede ingresar a www.credomatic.com, o en las sucursales seleccionadas.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios