Enviar
¡Packers dramáticos!

Un pase de una yarda para anotación de Aaron Rodgers al ala cerrada Donald Lee dio el domingo a los Green Bay Packers una ventaja en el último cuarto, y su defensiva se mantuvo firme para obtener un boleto de comodín a la postemporada con una victoria de 10-3 sobre los Chicago Bears, su adversario divisional.
Nada fue fácil para los Packers (10-6), quienes necesitaban un triunfo para avanzar a la postemporada.
Al medio tiempo estaban abajo en el marcador por 3-0 y al inicio del último período estaban empatados con los Bears, un equipo que ya no tenía nada por qué jugar pues ya habían asegurado su boleto a la postemporada, pero que a pesar de ello utilizó a todos sus titulares.
En otros escenarios, el mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó dos pases de anotación y llevó a los Steelers de Pittsburgh a una victoria fácil por 9-41 sobre los Browns de Cleveland, para revalidar el título de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).
También el mariscal de campo Matt Ryan lanzó para dos pases de “touchdown” y dirigió a los Falcons de Atlanta a una cómoda victoria por 31-10 sobre los Panthers de Carolina, con lo que aseguran el título de su división.
El triunfo permite a los Falcons (13-3) conseguir el título de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) y la ventaja de campo en la fase final.
Igual, el estelar Ed Reed consiguió dos interceptaciones y Ray Lewis recuperó dos “fumbles”, como muestra de la férrea defensa de los Ravens de Baltimore, que vencieron 13-7 a los Bengals de Cincinnati, y se preparan para la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Pero aunque se hicieron de un triunfo, los Ravens (12-4) no pudieron conseguir el título de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).
Los Ravens necesitaban ganar y que los Steelers de Pittsburgh perdieran ante los Browns de Cleveland, algo que no sucedió.
El mariscal de campo reserva Mark Brunell lanzó dos pases de anotación, Joe McKnight corrió para 158 yardas, su mejor marca como profesional, y los Jets de Nueva York vencieron 38-7 a los Bills de Buffalo para mantenerse preparados de cara a la fase final después de concluir la temporada regular.
En otro escenario, el mariscal de campo Jason Campbell consiguió un pase de “touchdown” para los Raiders de Oakland, que ganaron 10-31 a los Chiefs de Kansas City y se fueron invictos contra equipos de su división, pero no pasaron a la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
En contraparte, los Chiefs (10-6) terminan la campaña con marca de 2-4 contra rivales de su misma división, pero consiguieron el título de la Oeste de la AFC.
También el mariscal de campo Tom Brady lanzó dos pases de anotación para conseguir marca de temporada, y mantuvo a los Patriots de Nueva Inglaterra con racha triunfal al vencer 38-7 a los Dolphins de Miami.

Green Bay
EFE



Ver comentarios