Outback: De carne angus y otros placeres
Se trata de un espacio casual y relajado, dijo Rolando Soto, gerente del restaurante. Esteban Monge/La República
Enviar

Visitar el restaurante Outback Steakhouse es sinónimo de disfrutar buena carne angus, cortes icónicos para los amantes de las proteínas. Pero ellos son mucho más que eso, son un abanico de placeres gastronómicos para todos los gustos.

Se trata de un espacio casual, relajado, dijo Rolando Soto, gerente del restaurante.

¿Por dónde comenzar en este lugar de ambiente australiano y oferta de steakhouse estadounidense? Fácil: ¡Por su Blooming Onion!

“Es una cebolla de entre 600 y 700 gramos, aquí la partimos en pétalos en una máquina especial, luego la condimentamos con el sazón de la casa y la servimos con aderezo de rábano picante”, detalló el gerente.

Como muchas de las opciones, se trata de un plato generoso, ideal para compartir mientras llega algo más fuerte. Pero como no todos los comensales son tan entusiastas de la cebolla, en Outback tienen los Crispy Fried Mushrooms.

Estos champiñones son sazonados al estilo de la casa, luego rebozados para que adquieran un crocante muy agradable. Y como las cosas buenas en la vida no vienen solas, se acompañan de una salsa ranch hecha en casa.

Cuando llega la hora de pedir el plato fuerte cuesta resistirse entre un buen rib eye o un sirloin, con sus sabores tiernos y jugosos. Estos se acompañan de una ensalada de la casa y como recomendación del experto la guarnición ideal es la papa asada.

Pero si se busca salir de la rutina, entonces el Alice Spring Chicken es la opción para degustar. Curiosamente es el plato con más venta en el lugar, por lo que tantos clientes no pueden estar equivocados en cuanto a las gratas sensaciones que deja en el paladar.

“El sabor de esta pechuga de pollo es delicioso, se prepara con una cama de hongos, tocino, quesos Monterrey Jack y cheddar, y un toque de mostaza miel dentro. Es una combinación de ingredientes que no puede fallar”, añadió Soto.

La combinación de los ingredientes y especialmente los quesos fundidos hacen de cada bocado una mezcla de sabores imposible de olvidar. Es como una fiesta muy intensa de especias, pero sin llegar a opacar el sabor de cada ingrediente.

El cierre de una visita memorable lleva por nombre Chocolate Thunder. Un brownie con pecanas crocantes en su interior, le sigue un piso de helado de vainilla, una capa de crema chantillí y finalmente mucha salsa de chocolate.

“Queremos que con nuestro servicio y calidad de los productos las personas se lleven una experiencia donde siempre se sientan muy bien recibidos”, finalizó el gerente.


Detalles


Restaurante Outback Steakhouse
Dirección Plaza Itskatzú, Escazú
Horario De domingo a miércoles de 11 a. m. a 10.30 p.m., de jueves a sábado hasta las 11 p.m.
Teléfono 2288-0511

Ver comentarios