Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



MAGAZINE


¡Orgullo! Tico Mauricio Cruz diseñó vestuario de las bailarinas de Karol G

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 17 marzo, 2023


Bailarinas
Cortesía/La República


La bailarinas de la cantante colombiana Karol G lucieron diseños del costarricense Mauricio Cruz, durante el lanzamiento del reciente álbum de la artista, “Mañana será bonito”, en el estadio Hiram Birthon en Puerto Rico, donde realizó tres presentaciones.

En total Cruz, creó 40 vestuarios para 20 chicas, quienes acompañaron a la cantante a través del espectáculo.

Lea más: Smirnoff se alía a Karol G en su “Bichota Tour Reloaded”

El primer set estaba inspirado en el estilo de Karol G y su gusto por el denim, por lo cual se desarrollaron looks de material reutilizado y upcycle denim.

Para los otros estilos se tomó en consideración la temática militar de una sección del show, por lo cual el diseñador se inspiró en la estética del reconocido film “Mad Max”.

Para esto se creó una mini colección de prendas con elementos inspirados en la herrumbre, la suciedad y los tonos metálicos, utilizando patrones y el estilo de la nueva colección de Cruz. Todo adaptado para la movilidad de los bailarines.

“Desde la marca Mauricio Cruz, nos sentimos muy honrados y orgullosos de haber sido parte de esta gran experiencia. Siempre nos sorprende la forma en que Karol se hace parte de todos los procesos creativos de todos los elementos de su show; y así lo hizo con el diseño de estos vestuarios. Fuimos acogidos de gran manera, he incluso tuvimos el honor de que Karol utilizará una de nuestras prendas en sus eventos sociales. Además ya nos sentimos como parte de la familia en sus eventos”, dijo Cruz.

Lea más: Smirnoff se alía a Karol G en su “Bichota Tour Reloaded”

El diseñador fue seleccionado por la Stylist y vestuarista del tour Elizabeth White, quién es reconocida a nivel nacional por su participación en Semanas de la Moda y en la industria Cinematográfica latinoamericana.

“Es la tercera vez que la marca colabora con Karol G en la creación de sus vestuarios. Estamos muy felices de ser parte del equipo de confianza de la cantante y emocionados por los próximos proyectos juntos”, agregó el diseñador.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.