Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2024



MAGAZINE


Banda tica The Saint Cecilia compartirá con Beck, Weezer y Stone Temple Pilots en gira por Estados Unidos

Grupo emprenderá una serie de actuaciones en destacados festivales

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 23 abril, 2024


saintceciliatheband
Crédito: Facebook @saintceciliatheband


El grupo nacional The Saint Cecilia, de rock pop psicodélico, realizará una gira en Estados Unidos, durante el mes de mayo.

El grupo emprenderá una serie de actuaciones en destacados festivales, donde compartirán escenario con artistas como Beck, Dominic Fike, Weezer y Stone Temple Pilots.

Lea más: (Video) Banda The Saint Cecilia abrirá concierto de Interpol

Entre ellos Wonderfront y el Temecula Valley Balloon & Wine Festival, además ofrecerá conciertos California junto a Wes Chiller.

A su regreso al país, The Saint Cecilia abrirá el concierto de Interpol, el 24 de mayo en Parque Viva-

Entre sus proyectos continuará colaborando con el productor Tom Rothrock en Bong Load Records, conocido por su trabajo con Foo Fighters, The Killers, Plastilina Mosh, entre otros; enfocados en el proceso creativo de su próximo álbum que incluye temas como "Pretender," "Chelsea," "Terracota Walls," y "Theater of Artaud," producidas por el estadounidense y disponibles en todas las plataformas de streaming.

Para despedir al grupo, se realizarán dos conciertos, el primero será en Summer Daze el 27 de abril, una fiesta privada; seguido de una presentación en Casa Rojas el 3 de mayo, ambos para mayores de 18 años.

"Estamos emocionados de llevar nuestra música a nuevos horizontes en esta gira por Estados Unidos y regresar a nuestro país para abrir para una banda tan importante como Interpol", dijo Stewart Heigold, cantante y guitarrista de la banda.

Lea más: 28 mil personas vibraron con los Foo Fighters

La banda costarricense, conformada en el 2018, inició con el nombre “Sportdad”, su nombre actual está inspirado por Santa Cecilia de Roma, la patrona de los músicos.

Sus integrantes, Stewart Heigold (vocalista y guitarrista) y Daniel Solórzano (baterista) son ticos, mientras que Romain Garriot (guitarrista y vocalista) y Guillaume Devigne (bajista), son franceses, una mezcla cultural que los llevó a tener un sonido único en la industria.

En redes

Instagram @thesaintceciliaoficial

YouTube @TheSaintCecilia

Facebook saintceciliatheband


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.