Enviar
Organícese para Semana Santa
Descansar y reflexionar en familia suelen ser parte de los planes de muchas familias costarricenses durante Semana Santa, es por eso que algunos espacios recreativos han creado opciones para compartir con seres queridos si han preferido no salir lejos de San José

Parque de diversiones

Durante la próxima semana el parque abrirá todos los días exceptuando el Viernes Santo. Platillos tradicionales de la época como la miel de chiverre, mariscos, bizcochos, pan casero, horchata, entre otras especialidades forman parte del menú que tendrán en el Restaurante El Ventolero.
Además habrá mascaradas, procesiones, misas, concierto con el grupo Arsyss y Acorde, entre otras actividades.
El parque está abierto a partir de las 9 a.m., la entrada es gratuita, pero quienes quieran el pase especial deben pagar ¢6700.

INBioparque

En este lugar se llevará a cabo el Festival del Maíz y el Chiverre, del 17 al 24 de abril, que les dará a sus visitantes la oportunidad de probar platillos a base de esos dos ingredientes.
También se realizarán actividades programadas, entre ellas aprender a preparar tortillas caseras y elaborar repelente natural, así como disfrutar de juegos tradicionales en diferentes puntos del parque.
El INBioparque está ubicado en Santo Domingo de Heredia. Su horario es de 9:00 a.m. a 5:30 p.m., con la última admisión a las 4:00 p.m. El costo de la entrada es de ¢3.550 para los adultos y ¢2.450 para los niños.

Barceló San José Palacio

Si no quiere salir de la capital esta es una buena opción, ya que el hotel ofrece a sus visitantes habitación, desayuno, almuerzo y cena buffet, además de snacks, bebidas y bocadillos en el Rancho Grill de la piscina y en el Bosque Bar, durante la estadía en Semana Santa.
La tarifa es de $90 por persona, por noche, en ocupación doble, impuestos incluidos. Los niños menores de 12 años no pagan.
El hotel cuenta con canchas de tenis, squash, racquetball, gimnasio, spa, piscina, entre otros atractivos.
Para información y reservas al 2220 2034 o al 800 2272356.

Villa Caletas

Este hotel tiene una promoción para nacionales y residentes, en la cual los visitantes pagan dos noches y se quedan tres.
Para más información puede llamar al 2637-0505 o visitar el sitio www.hotelvillacaletas.com

La montaña del sapo y la culebra

Este centro de entretenimiento abrirá toda la Semana Santa y presentará nuevas atracciones, en horario de 8 de la mañana a 7 de la noche.
Además de disfrutar de las piscinas, paint ball, deportes extremos, estará a disposición de los visitantes la “Casa del terror”, “La milla militar”, que es una prueba de resistencia física. La entrada general es de ¢3 mil adultos, ¢2500 niños. Dirección: San Antonio de Desamparados, de la iglesia católica 2 kilómetros al sur.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios