Oportunidad para crecer en turismo médico
Enviar

Oportunidad para crecer en turismo médico

 
Nuestro país tiene toda la infraestructura para ser referente en turismo médico en la región, y con todo el potencial para que muchas empresas crezcan sus ingresos desarrollando esta nueva estrategia turística.

Este es el caso de la empresa Go Easy que suple diversos servicios a esta industria, entre estos se encuentran: hospedaje en los mejores hoteles, transporte, hospitales y una amplia cartera de doctores.

Estas empresas tienen la finalidad de dar una mejor calidad de vida a todas aquellas personas que dejan sus hogares en otro país para viajar a Costa Rica, donde pueden realizarse tratamientos médicos y estéticos de alta calidad y a un costo exequible para el bolsillo de estos viajeros.

“Hay que hacer una fusión con el turismo y la parte médica, porque el turismo médico la componen estas dos áreas y no deben tratarse por separado, es por esto que si se logra unir todos los actores como ICT, Colegio de Médicos, hoteles, PROMED y otros Costa Rica podrá suplir parte importante de la demanda proveniente de Norteamérica (EUA, México y Canadá)”, detalló Jonathan Madrigal, CEO de Go Easy.

Raquel Rodríguez

[email protected]

Ver comentarios