Enviar
Opinión de deportistas antes del…

Si el mundo de las apuestas mantenía a los Packers de Green Bay como los favoritos a conseguir el título del Super Bowl de la NFL, la mayoría de los deportistas estadounidenses vieron a los Steelers de Pittsburgh como los ganadores.
Dentro del mundo de la NBA, el veterano Shaquille O’Neal, de los Celtics, no tenía ninguna duda de que los Steelers ganaban (24-17) y consideró que el mariscal de campo Ben Roethlisberger, su amigo, sería el mejor en el campo de juego.
El ala de los Lakers, Lamar Odom, también tuvo como favorito al equipo de Pittsburgh por su experiencia de antes en el Super Bowl.
Mientras que el novato Blake Griffin, del equipo vecino de los Clippers consideró que los Packers ganarían (24-17).
El dueño de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, un nativo de Pittsburgh y seguidor de los Steelers, no tenía ninguna duda de que su equipo ganaría con marcador de 28-18.
Entre los jugadores de béisbol, el abridor estelar de los Gigantes, Tim Lincecum, dijo que los Packers ganarían por 24-15, porque tienen al mariscal Aaron Rodgers, todo calma y control en el campo.
Pero su compañero, el tercera base venezolano Pablo Sandoval, estaba convencido que serían los Steelers los que triunfarían 28-21.
Leyendas como Yogi Berra y Cal Ripken Jr., ambos miembros del Salón de la Fama, dieron como vencedores a los Packers por una diferencia de tres puntos.
Dentro del tenis Jim Courier vio ganadores a los Steelers (24-17) y Martina Navratilova se decantó por los Packers (27-20).
Los deportistas olímpicos Allyson Felix, Kerri Walsh, Jennie Finch y Apolo Ohno, dijeron que los Steelers serán los campeones, mientras que Karch Kiraly dio ganadores a los Packers.
El mundo del golf se apuntó por el triunfo de los Steelers como expresó Michelle Wie y los legendarios Jack Nicklaus y Arnold Palmer.

Texas
EFE


Ver comentarios