Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Open Future busca emprendedor para competir en South Summit

Raquel Rodríguez [email protected] | Miércoles 04 mayo, 2016 12:00 am

Foto cortesía South Summit / La República


La aceleradora de emprendimientos de Telefónica, Open Future, busca en Costa Rica el emprendimiento que representará al país en South Summit.

Esta actividad que reunirá las últimas innovaciónes de la región sur de Europa y Latinoamérica para conectarlas con clientes e inversores, se realizará del 5 al 7 de octubre en Madrid, España.

La actividad cuenta anualmente con más de 10.000 participantes, entre los que se incluyen aproximadamente unos 3.500 emprendedores y 450 inversores, convirtiéndose en el encuentro internacional más importante del ecosistema emprendedor del sur de Europa.

Para participar los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el miércoles 11 de mayo en la Startup Competition, por medio del sitiowww.southsummit.co/register/crof.

Entre los emprendimientos inscritos se seleccionarán los 10 más innovadores, para que compitan en un pitch que tendrá lugar el próximo 16 de mayo a las 6:30 p.m., en las oficinas de Telefónica en el Oficentro El Cedral, en San Rafael de Escazú.

Los 10 proyectos seleccionados para participar en el pitch tendrán 5 minutos para presentar sus proyectos frente al jurado de South Summit.

Entre los criterios de selección de las startups se valorarán factores como la innovación, la viabilidad y la escalabilidad de la tecnología. 

Los equipos serán evaluados por representantes de South Summit y expertos nacionales vinculados con el ecosistema emprendedor.