Opciones de calzado para todos los gustos
Los colores llamativos son parte de las propuestas de calzado que ofrece BestBrands en el país. Esteban Monge/La República
Enviar

201601271805560.rec15.jpg
Colores llamativos, texturas y estampados, son algunas de las nuevas tendencias que la firma BestBrands acaba de incorporar al país, y que forman parte de las novedades de las más de 80 marcas que comercializa.
Las propuestas para mujeres están divididas en líneas, que van desde los zapatos bajos o flats, los tacones y las plataformas con la peculiaridad de que la suela es pareja.
En cuanto a los tonos destacan el turquesa, naranja, rosado, y fucsia, entre otros.
También hay opciones más conservadoras, con tonos como el piel y los pastel.
Como parte de las opciones masculinas también se invita a los hombres a arriesgarse con zapatos de colores como el azul, amarillo y verde.
Actualmente en las tiendas de la marca se pueden adquirir desde diseños casuales hasta la línea formal para ejecutivos.
Hasta el momento, Best Brands cuenta con 32 locales en el país y para este año tiene prevista la apertura de dos tiendas más ubicadas en centros comerciales en el este y oeste de la capital, comentó Adriana Guzmán, jefa de Mercadeo de BestBrands.
Además este año la firma alcanzó los 500 mil seguidores en la red social Facebook.
“El éxito de nuestra página ha radicado en la interacción con las fans, apreciamos sus comentarios, evacuamos sus dudas, les damos información relevante de nuestros productos y ponemos a su disposición una serie de recursos que hacen que nos mantengamos en contacto directo con ellas, dijo Guzmán.



 

Ver comentarios