Opción fresca aterriza en Escazú
Esteban Monge/La República
Enviar

Opción fresca aterriza en Escazú

En la Hamburguesía usted elabora su propia combinación de sándwiches y hamburguesas, con ingredientes frescos, desde el pan y la mezcla casera, hasta la gran variedad de salsas, quesos y vegetales.
En la batalla que se esta librando a “tenedor y cuchillo” en el sector de restaurantes ganarán quienes tengan un concepto diferenciado, y este concepto abre con buen pie en esa dirección, se trata del restaurante Hamburguesía.
Antes ya se había intentado llegarle a una propuesta en la que se glorificó la hamburguesa sin éxito, quizás el público ya está listo para entenderlo y lo más probable es que combinado a eso, este restaurante tiene características nuevas y atractivas acordes con una clientela contemporánea.
Permite elaborar su propia combinación sin imponer una sola opción, es decir hay sándwiches de varios tipos, no solo hamburguesas, con ingredientes frescos desde el pan y la mezcla casera “angus blend”, hasta la gran variedad de salsas, quesos y vegetales para acompañarlas.
Irene Dobles, una experimentada hotelera asociada con otra profesional de restaurantes de clara influencia mediterránea presenta especialidades como papas con romero y parmesano, vegetales grillados, zucchini empanizado, alitas de pollo, ensaladas, sándwiches, wraps, y otros especiales del día o durante los fines de semana.
Irene nos amplía diciendo que además ofrece un menú para niños con mini hamburguesitas o mini sándwiches (los niños son olvidados muchas veces en estos conceptos).
El servicio es con saloneros atendiendo en las mesas y dejan muy claro que no es comida rápida.
Cuenta con dos opciones de espacios, la terraza es muy atractiva pues lo aleja del tradicional encierro y además cuenta con una excelente vista. La parte interna es decorada al estilo contemporáneo y en sintonía con el estilo.
La calidad de la comida es excelente, las porciones responsables y el precio justo.
¡Buena suerte Irene y socios! 

Ver comentarios