Logo La República

Lunes, 27 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


(VIDEO) Omar Chaparro se paseó por Manuel Antonio y Dota

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 03 enero, 2023 09:15 a. m.


Omar Chaparro
Cortesía ICT/La República


Omar Chaparro, actor, cantante, humorista y conductor mexicano visitó Costa Rica en compañía de su familia del 27 de diciembre al 3 de enero y compartió sus experiencias en Manuel Antonio y San Gerardo de Dota, en sus redes sociales.

Lea más: Famoso youtuber Luisito Comunica se paseó por el Mercado Central

Su visita forma parte del acercamiento del Instituto Costarricense de Turismo con influenciadores mexicanos, para posicionar a Costa Rica como un destino turístico con una amplia oferta de actividades al aire libre, aventura, naturaleza, playa y montaña.

En la actualidad, Chaparro es considerado uno de los influencers más queridos de México y cuenta con millones de seguidores en sus perfiles de redes sociales: 5.8 en Instagram, 11 en Facebook y 6.8 en Tik Tok. Asimismo, promedia 1,58 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Lea más: Beyoncé y Jay Z están de vacaciones en Costa Rica

“Mira no más que paraíso. Estamos felices aquí pasándola en Costa Rica. Gracias por todas sus atenciones y felicidades por esta preciosa tierra y gente. Pura Vida”, dijo Chaparro en un vídeo de agradecimiento.

El protagonista de “Como Caído del Cielo” (película dedicada a Pedro Infante) y el duelo de la voz en español de Po (Kunfú Panda) visitó tierras ticas en compañía de su esposa Lucy Ruiz de la Peña y dos de sus hijos, quienes lo acompañaron a vivir la experiencia del 27 de diciembre del 2022 al 03 de enero del 2023.


NOTAS RELACIONADAS


Aislinn Derbez

Aislinn, hija del actor Eugenio Derbez, vacaciona en Costa Rica

Lunes 24 enero, 2022

La intérprete de Elena en “La casa de las flores” de Netflix, confesó a sus seguidores en Instagram que vino al país en busca de naturaleza.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.