Oktoberfest celebra su quinta edición
“Cada año hemos tenido la satisfacción de hacer mejor las cosas y así poder recibir a más público en cada edición”, dijo Pablo Formal de Nu-Shark, productor general del evento. Esteban Monge/La República
Enviar
El 7 y 8 de octubre se celebrará la quinta edición del Oktoberfest, en el Centro de Eventos Pedregal.
La cita, como es tradición, reunirá a las principales casas cerveceras del país, así como música y gastronomía.
El horario será de 12 m.d. a 12 m.n. el sábado, el domingo cerrará a las 9 p.m.
Para esta edición la actividad se dividirá en varias áreas, entre ellas: Los juegos de la cerveza, La granja, área para niños, VIP con saloneros, Punto Gastronómico y un espacio para talleres y charlas.
“Cada año hemos tenido la satisfacción de hacer mejor las cosas y así poder recibir a más público en cada edición. Nos hemos encontrado con la grata sorpresa de que hay un tráfico de personas que viajan para participar del evento, principalmente de los países vecinos. Eso nos alegra porque significa que la reputación de nuestro evento ha crecido en positivo y los esfuerzos que hemos hecho por darles más valores agregados a los asistentes han tenido efecto”, dijo Pablo Formal de Nu-Shark, productor general del evento.
Este año el festival contará con más de 170 tipos de cervezas, además con la participación musical de Cocofunka, Suite Doble, Magpie Jay, Kurt Dyer, Las Tortugas, Balerom y Lucho Calavera, Adaptados, Alphabetics y tres bandas de Centroamérica, entre otros por confirmar, quienes estarán repartidos en dos tarimas.
Las entradas están a la venta en Publitickets.com y Servimás autorizados. 
Menores de 12 años acompañados por un familiar no pagan entrada.
En 2013 se llevó a cabo la primera edición del festival convocando a más de 6.500 personas; el año pasado la asistencia superó los 14 mil asistentes.
 
Precios 

  • VIP ¢18 mil (incluye jarra en forma de bota, silla reservada, servicio de salonero y baños VIP)
  • Especial ¢13 mil (incluye jarra cervecera de colección siendo esta la 5ta jarra del evento)
  • General ¢8 mil (incluye accesos a los conciertos, área de juegos y toda la experiencia de Oktoberfest)
 
Ver comentarios