Odontólogos podrán actualizarse gratis y en línea
Enviar

Aprender una nueva técnica bucodental será más fácil para los profesionales en odontología a través de Zona Tec, una plataforma virtual que el Colegio de Cirujanos Dentistas puso a disposición de sus colegiados.

El sitio web que ya está activo en su fase piloto, ofrece cursos bimodales una parte presencial y otra virtual, combinando teoría y sesiones de práctica.

“Todos nuestros colegiados tendrán acceso a educación permanente en el horario y el lugar que ellos deseen, sin necesidad de salir de su clínica o su casa, según la comodidad  de su agenda”, dijo Alexis Campos, presidente del Colegio.

El usuario se registra a través de un formulario que aparece en la página de inicio de la plataforma, en donde se le proporcionará el usuario y contraseña.Zona Tec iniciará con módulos gratuitos de entre 30 y 40 minutos y, en el mediano plazo, se ampliará a capacitaciones de días, semanas o meses.

El sitio también ofrece la posibilidad de acceder a la base de datos de Elton B. Stephens Company (Ebsco), la mayor agencia mundial de suscripciones de revistas científicas.


Ver comentarios