Enviar
Octubre se llena de estrenos
Nuevas temporadas y frescas propuestas llegan la próxima semana a la pantalla chica


Este mes arranca con diversión en la pantalla chica de la mano del Canal Sony Entertainment Television, que se refresca para dar inicio a nuevas temporadas de las series más populares de su menú, así como con nuevas propuestas.
Este lunes debutará “Grey´s Anatomy” con su sétima temporada, a partir de las 8 p.m.
En su primer episodio los televidentes verán la vida de los médicos luego del tiroteo en el hospital que puso fin a la temporada anterior.
“Una pareja decide casarse, una persona es apresada, y todos deberán aprender a lidiar con los traumas del baño de sangre que vivieron”, adelantó la producción.
A este estreno le sigue otro drama médico, se trata de la cuarta temporada de “Private Practice”, que como es usual se transmitirá a todos los martes a las 9 p.m.
El miércoles a las 8 p.m. le toca el turno a la segunda edición de “Drop Dead Diva”, que trata de la vida de una linda modelo que murió y está atrapada en el cuerpo de una brillante abogada con sobrepeso.
“En esta nueva temporada, Jane tendrá que luchar para recuperar su carrera jurídica, luego de haber roto la regla de confidencialidad que exigen sus funciones”, adelantó el Canal.
Ese mismo día, pero una hora más tarde, regresa una de las preferidas del público, se trata de “Desperate Housewives”, que tiene como novedad la llegada de una nueva vecina, se trata de Vanessa Williams.
En cuanto a las conocidas “esposas desesperadas”, se adelantó que Bree comenzará un proceso para reconstruir su vida luego de perder su empresa. Lynette y su esposo Tom tienen un difícil camino por delante al presentar su nuevo bebé a sus hermanos, mientras que los problemas financieros obligan a Susan y Mike a dejar Wisteria Lane.
El jueves 7 de octubre se estrena la segunda temporada de “Cougar Town” a las 8 p.m., esta comedia protagonizada por Courtney Cox tendrá como novedad la visita de su colega en “Friends” Jennifer Aniston.
A estas series se une el estreno de “Community”, también el jueves pero a las 8.30 p.m. seguido a las 9 p.m. por la aclamada comedia “30 Rock” protagonizada por Tina Fey y Alec Baldwin.
Recuadro
Novedades
Call Me Fitz. El actor Jason Priestley, conocido por su papel de Brandon en “90210 Beverly Hills”, regresa a la televisión con el papel de Richard Fitzpatrick “Fitz”, un apuesto sinvergüenza que atormenta a sus compañeros de trabajo, duerme con todas las mujeres que puede y piensa que tiene una vida perfecta. Se estrena el jueves 7 de octubre, a partir de las 9.30 p.m.
No Ordinary Family. Se estrena el próximo viernes a las 8 p.m. y trata sobre los Powells una típica familia norteamericana, con rutinas y hábitos comunes, pero que después de un accidente adquieren superpoderes.
Parks & Recreation. El sábado 9 de octubre a las 9.30 p.m. se transmitirá esta comedia que gira en torno a Leslie Knope, directora del departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Pawnee y que lucha por transformar en parque comunitario un área de construcción abandonada.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios