Enviar
Ochoa ganó el Grande

Rancho Mirage, EE.UU.
EFE

La mexicana Lorena Ochoa logró en su campo talismán, Mission Hills, en el que debutó como profesional, el tercer título del año, al sentenciar su victoria en el Kraft Nabisco Championship, incluido en el circuito LPGA.
Con su triunfo, el vigésimo de su carrera, la jugadora mexicana se hizo con su segundo 'grande' y, además, lo hizo de forma consecutiva, después de ganar el Abierto Británico en 2007.
Ochoa se mantuvo desde la primera jornada del torneo californiano en los lugares de vanguardia de la clasificación y en la segunda ya alcanzó el liderato, que nunca abandonó.
Ayer firmó una tarjeta de 67 golpes -cinco bajo, gracias a una ronda perfecta, con cinco 'birdies' embocados y ningún error cometido.
Su sólida actuación le permitió mantener una amplia ventaja, cinco impactos, sobre sus más inmediatas perseguidoras. Ochoa totalizó 277 por los 282 de la sueca Annika Sorenstam y la noruega Suzann Pettersen, para alzarse con su tercera victoria del año, después del HSBC Women's Champions y del Safeway International.
El Kraft Nabisco Championship reparte dos millones de dólares en premios, de los que 300.000 dólares son para la ganadora, según informa la organización de la LPGA.


Ver comentarios