Ochoa contra Sorenstam
Enviar
Ochoa contra Sorenstam

Dinia Vargas
[email protected]

La mexicana Lorena Ochoa buscará su primer triunfo ante la sueca Annika Sorenstam, el sábado en la edición que marcará el fin del Skins.
Después del resultado negativo en el US Open femenino, y de una participación desteñida, Ochoa puede no estar en su mejor momento, pero este duelo frente a frente contra la sueca puede darle nuevos bríos a la mexicana, que confesó no estar bien agotada.

El torneo se realizará ante un máximo de 4 mil asistentes, en el campo Marina Ixtapa, en Zihuatanejo, Guerrero, la tapatía encarará la oportunidad de vencer por fin a su gran rival en este evento.
A sabiendas de que este será el último Skins que compartirán, la necesidad de ganar se hace presente, ya que en los dos torneos anteriores Annika arrasó.
“Tendría que tomar un poco de tiempo para recapacitar y asegurarme de ver dónde fue el error, por supuesto, en la parte mental creo que estoy un poquito débil, un poquito distraída. El no jugar cuatro o cinco torneos consecutivos que me den buen ritmo me ha afectado, pero son las circunstancias”, comentó Lorena.
En esta temporada la mexicana ha acumulado un total de seis victorias en 13 participaciones; mientras, la europea lleva tres títulos en el mismo número de eventos.
Por su parte, el encargado del campo de Marina Ixtapa, Héctor Méndez, mencionó que acoger un evento como el Skins Ixtapa Zihuatanejo 2008 resulta un reto importante.
“Normalmente tenemos unos 150 golfistas jugando diario, pero en esta ocasión tendremos solo a dos y un máximo de 4 mil espectadores. Es un gran compromiso, pero nos sentimos muy contentos con el evento”, dijo Méndez.

Consulta: www.lorenaochoa.com

Ver comentarios