Logo La República

Viernes, 24 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


(VIDEO) “Obviamente todos queremos ver ese partido...decidí partir el ayote por la mitad: Rodrigo Chaves

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 10 junio, 2022 03:28 p. m.


Rodrigo Chaves
Rodrigo Chaves, presidente de Costa Rica. Archivo/La República


El presidente Rodrigo Chaves decretó asueto el 14 de junio a los empleados públicos, de manera que podrán extender una hora más su almuerzo.

Lea más: Experto responde a Rodrigo Chaves si dar asueto por el repechaje genera impacto económico

De 12 m.d a 2 p.m. los funcionarios públicos tendrán la oportunidad de ver el juego entre Costa Rica y Nueva Zelanda por el último boleto al Mundial de Catar.

Chaves se mostró emocionado y le envió los mejores deseos al seleccionado.

“Obviamente todos queremos ver ese partido, pero el país está en una situación compleja, dar asueto o no dar asueto, decidí partir el ayote por la mitad, por eso le vamos a otorgar a los empleados del sector público una extensión en su hora de almuerzo para disfrutar del juego para que mandemos todas las buenas vibras y la emoción de un pueblo apasionado por el deporte más bello del mundo”, añadió el mandatario.

Lea más: (VIDEO) ¿Dará Rodrigo Chaves asueto por partido de repechaje de la Sele?

“El martes 14 de junio es un día muy especial para todos los que amamos a nuestra Sele, a más de 13.000 kilómetros de distancia estarán once guerreros en la cancha para culminar una clasificación histórica. Nuestra Tricolor va a ir, Dios mediante, a la próxima Copa Mundial en Catar”, mencionó el presidente Chaves Robles.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.