Obras de Adrián Gómez se exhiben por varios puntos del país
Enviar

201602170013240.recuadro-15.gif
Las obras del artista nacional Adrián Gómez se podrán ver en una exhibición permanente en nueve sucursales del Banco Cathay.
La entidad decidió apoyar el talento costarricense mostrando las piezas de la colección “Entrelazando Culturas”.
Las obras estarán a la venta, los interesados podrán optar por diversas formas de pago, ya sea efectivo, tasa cero, depósito, POS (máquina para pagar con tarjeta de crédito) y tarjeta, esto como una iniciativa del banco.
“Para la exhibición elegimos sucursales ubicadas en distintas partes del país, con el fin de que gran parte de nuestros clientes y público en general tengan la posibilidad de asistir, encontrar un ambiente diferente, apreciar y apoyar el arte nacional. Distribuimos una variedad de obras pictóricas en las sucursales, estas tendrán una periodicidad de rotación de cada seis meses”, dijo Laura Jiménez, jefa de Investigación y Mercados de Banco Cathay.
Adrián Gómez se especializa en pintar comunidades y personas afrodescendientes relacionándolas con temas de libertad, alegría, frescura.
Adicionalmente y como parte del impulso por resaltar el arte nacional, Banco Cathay utilizará una de las obras para ser impresa en la tarjeta de débito 2016.



Ver comentarios