Nutrición en una barrita
Melissa Chacón y Marek Adamski son los socios de Nunu Foods. Gerson Vargas/La República
Enviar

NUEVAS IDEAS

Nutrición en una barrita

Nunu Foods nació bajo la idea de crear meriendas saludables y ricas

Con la preocupación por ofrecerles a sus hijos opciones de meriendas nutritivas y a la vez con un rico sabor, es que Melissa Chacón y Marek Adamski iniciaron un nuevo negocio.

201303032201470.m22}.jpg
Se trata de Nunu Foods, que comenzó a operar en 2012 y está dedicada a la elaboración de barritas energéticas con ingredientes 100% naturales y orgánicos.
Estos dos socios se describen como amantes de la buena comida, esto los llevó a detectar un vacío en la oferta de bocadillos saludables, artesanales, con ingredientes realmente naturales, sin ningún tipo de aditivos.
La empresa ofrece las llamadas Nunu Bars, hechas con fruta orgánica deshidratada y nueces.
Además el Nunu Mix, una bolsita que contiene una mezcla de nueces (semilla de marañón, almendras, macadamia) y fruta deshidratada (mango, fresa y piña).
A estos productos se suma el pesto de tomate deshidratado con vino blanco y almendras.
Los ingredientes para crear estos productos los obtienen en la Feria Verde de Aranjuez, en la del Trueque, así como en fincas orgánicas.
Los productos son ricos en fibra dietética, vitamina C y E, ácidos grasos insaturados, minerales como calcio, hierro, magnesio y potasio. Además no contienen colesterol.
Cada barrita tiene entre 180 y 200 calorías y son libres de gluten.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios