Nuevo hotel de lujo abrirá en Arenal
Enviar
Nuevo hotel de lujo abrirá en Arenal

• Inversionistas costarricenses inaugurarán el Arenal Nayara Hotel and Gardens el 1º de diciembre

Israel Aragón
[email protected]  

Con una inversión de $3 millones un grupo de empresarios costarricenses abrirá el próximo 1º de diciembre un nuevo hotel en la zona del volcán Arenal, el Arenal Nayara Hotel and Gardens.
El inmueble buscará atraer a turistas con alto poder adquisitivo en busca de comodidad y confort, pues por sus características será un hotel adaptado al paisaje local y estilo boutique, caracterizado por ser pequeño, muy especializado y ofrecer un servicio personalizado.
Se ubica a seis kilómetros de La Fortuna de San Carlos y posee una arquitectura tropical con amplios jardines.
Entre los atractivos que ofrecerá también se incluyen los rápidos en el río Peñas Blancas, caminatas, paseos en bicicleta, cabalgatas y aguas termales.
El hotel alberga 24 habitaciones con una decoración que procura reflejar elegancia, explicó Sandra Pichardo, gerente de Operaciones. También tendrán jacuzzi con vista al volcán, servicio de Internet, aire acondicionado y caja de seguridad.
La ubicación permitirá contar con vistas directas al volcán Arenal, que también podrá contemplarse desde el restaurante ubicado en la parte superior del hotel.
Los precios de las reservaciones serán de $160 por noche más impuestos, incluido el desayuno; los niños menores de 12 años que compartan habitación con adultos no tendrán cargo adicional.

Ver comentarios