Enviar
Nuevo festival vibrará con rock, funk y electrónica
Varios grupos nacionales tocarán en la primera edición del encuentro Vibratica

Carolina Barrantes
[email protected]republica.net

Cuatro bandas nacionales que exploran la música electrónica, el hard rock y el funk armarán una gran fiesta en el Jazz Café en Escazú durante dos días seguidos.
Este encuentro se debe a la llegada de la primera edición del Festival Energy Sistem Vibratica, el cual buscará promover el talento costarricense y que cobrará vida cada mes.
El banderazo de salida recaerá sobre las agrupaciones Cabeza de Vinil, The Fliying Pancake, Funk San José así como Stereofon_k, mañana y el jueves, a las 9 p.m.
Las entradas para los dos encuentros tendrán un valor de ¢3 mil general.
La primera probadita este miércoles tendrá sabor a hard rock y música electrónica, con los dos primeros exponentes, Cabeza de Vinil y The Fliying Pancake.
El primer grupo está integrado por Wallo Yamuni, Mauricio Mora, Arete Acuña y Mauricio Quirós, quienes llegarán a mostrar lo mejor de su rock alternativo.
Los segundos harán valer su música fusión con proyecciones o vestimenta según sus inclinaciones musicales, según Gabriel Wiernik, uno de los organizadores de la actividad.
Para el jueves, Funk San José y Stereofon_k serán los encargados de cargar en sus espaldas el cierre.
Las dos bandas harán gala de su improvisación y su mezcla con un funk más clásico.
El festival es organizado por el sitio web Vibratica, que fomenta la música nacional, y la compañía Energy Sistem que comercializa reproductores de MP3.
Las dos veladas serán transmitidas en vivo a través de la página web www.urbanettv.com y también serán grabadas con cámaras de alta definición, con el fin de hacer un vídeo con lo mejor de cada noche.
Además, incluirán iluminación especial y la participación de un grupo de bailarines de danza moderna durante las presentaciones musicales y en el intermedio de ellas.
Ver comentarios