Logo La República

Viernes, 10 de abril de 2020



ÚLTIMA HORA


Nuevo Nissan Sentra ya está en Costa Rica con precio desde $26.900

Walter Herrera [email protected] | Jueves 19 marzo, 2020 07:20 am

nissan anaranjado
El nuevo Nissan Sentra ya está disponible en el país. Nissan CR/La República


Nissan introduce al mercado de Costa Rica el totalmente nuevo Nissan Sentra, que representa el avance en la estrategia de la marca hacia la redefinición de los sedanes.

Destaca por un diseño exterior más atractivo, refinamiento interior, conectividad a través de tecnologías inteligentes, y un nuevo y potente motor, atributos que en su conjunto brindan una experiencia de manejo más emocionante, segura y con un excelente desempeño.

Está disponible para Costa Rica en tres grados de acuerdo a su equipamiento: LUX (MT y CVT), ADVANCE y LIMITED con un precio desde $26.900.

Una motorización renovada

La octava generación del nuevo Nissan Sentra otorga una experiencia de conducción completamente nueva como resultado de la actualización de su motor de 2.0 litros de 4 cilindros con un aumento de potencia a 149 HP y un torque de 146 lb-pie, así como la nueva plataforma sobre la que está construido con suspensión trasera independiente y dirección electrónicamente asistida.

Interior

Los distintivos en aluminio cromado, la ubicación intuitiva de los controles, la costura de asientos en contraste y el volante en forma de D son algunos de los detalles que se combinan para crear una sensación superior y refinada.

Seguridad

El nuevo Nissan Sentra también ofrece seis bolsas de aire en todas sus versiones, alerta de puerta trasera, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sensores de estacionamiento y encendido de motor remoto.

Conectividad

Los sistemas de información y entretenimiento a bordo del nuevo Nissan Sentra están basados en la plataforma Nissan Connect e incluyen una pantalla táctil flotante de 8 pulgadas a color, sistema de audio de 4 a 8 bocinas de acuerdo al grado con Bluetooth, USB y compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.