Logo La República

Jueves, 26 de noviembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Nuevo lounge en San José invita a probar tapas y cocteles de autor

Los 3Perros abrió el 5 de noviembre con una propuesta gastronómica de vanguardia

Melissa González [email protected] | Viernes 06 noviembre, 2020

comida
Diego Mondragón y Mariella Rodríguez, son los socios del local. Cortesía Los 3Perros/La República


Un nuevo espacio en San José le invita a degustar tapas y cocteles de autor, con un sello que califican como gastronómica de vanguardia.

Se trata del lounge Los 3Perros, que abrió el pasado 5 de noviembre en Sabana Oeste con el objetivo de despertar los sentidos de sus visitantes.

Lea más: Sucursal Limeña, el mejor lugar para saborear la cocina callejera peruana

La oferta incluye más de 15 tapas españolas, entre ellas el tiradito de corvina con leche de tigre de culantro, buñuelos de bacalao, alitas de pollo con salsa de guayaba, entre otras especialidades.

Se trata de opciones que guardan la esencia del país europeo pero que se fusionan con cocina multicultural.

“La gente está buscando las mejores noches, nosotros las vamos a crear. Podrán disfrutar de una combinación perfecta, entre cócteles, tapas y música. Lo principal para nosotros es que los clientes disfruten al máximo, y para eso solo tienen que visitar Los 3Perros, de lo demás nos encargamos nosotros”, dijo Diego Mondragón, chef del lugar.

La carta de cocteles cuenta con creaciones propias, que mezclan sabores y la creatividad al utilizar elementos diferenciadores.

Lea más: Recorrido histórico a través de la gastronomía le espera en Turrialba

El local también cuenta con cócteles clásicos, vinos y cervezas.

El negocio opera con todos los protocolos de higiene y seguridad, además insta a sus visitantes a realizar reservación para brindarles una mejor atención.

“Somos una pareja emprendedora que buscamos crear en Costa Rica conceptos atrevidos e innovadores para ofrecer espacios y momentos únicos, alrededor de la buena cocina, servicio personalizado y cocteles creativos. Los 3Perros tiene un estilo más creativo, tipo street food, y que acompañado de un buen coctel hará perfecta la noche”, agregó Mariella Rodríguez, gerente del lugar.


Tome nota


Qué Los 3Perros
Dónde Sabana Oeste, dentro del restaurante Enboca
Horario De martes a viernes, de 3:30 p. m. a 10 p. m., los sábados hasta las 9 p. m., domingos será de 11 a. m. a 4 p. m.
Reservaciones 8448-4495


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.