Nuevas carreras llegan a la Universidad Creativa
Con cursos altamente prácticos y con resultados concretos, los profesionales de esta carrera podrían poner una empresa propia.
Enviar

Nuevas carreras llegan a la Universidad Creativa

Dos opciones de estudio innovadoras abrió la Universidad Creativa y Colegio Universitario para facilitar la inserción y emprendedurismo en el mercado laboral.
Se trata, en primer lugar, del técnico superior en diseño y desarrollo de videojuegos, que pretende formar desarrolladores en la tecnología.
La industria mundial de los videojuegos para el año 2017 se estima que moverá encima de los $78 mil millones, convirtiéndose sin duda en uno de los mercados de mayor crecimiento económico a nivel global.
Con cursos altamente prácticos y con resultados concretos, los profesionales de esta carrera podrían abrir una empresa propia, generando aplicaciones educativas y proyectos para dispositivos móviles, consolas o computadoras de alto rendimiento.
La otra opción es técnico superior en marketing digital, que aparece como una opción ante el crecimiento de las redes sociales y el uso intensivo de Internet.
“El incremento exponencial de las terminales móviles se ha convertido en el ambiente propicio para que el mercadeo como lo conocíamos evolucione oportunamente. Esto es a lo que llamamos marketing digital”, señaló la universidad.
Es vital capacitarse en estas áreas para sobrevivir en un mundo donde cada vez más el poder lo tiene el consumidor, cuya información está a la mano de cualquiera y la competencia a tan solo un clic de distancia.

María Siu Lanzas
[email protected]

 

Ver comentarios