Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Nueva opción para practicar yoga

Melissa González [email protected] | Miércoles 09 marzo, 2016

Esteban Monge/La República


Combinar los beneficios del yoga con pesas livianas, cardio y otros ejercicios es la propuesta de Studio B, que a través de clases novedosas y personalizadas brinda un servicio diferenciado a sus clientes.
Yoga Sculpt es precisamente una de las novedades, la clase es impartida por la profesora Ana Hindelang, quien es dueña de la marca en el país.
Con esta disciplina se busca esculpir el cuerpo y a la vez desarrollar flexibilidad, resistencia cardiovascular y estiramiento muscular.
A esta se une otra opción, se trata de piloxing, una clase que mezcla boxeo con pilates, se imparte en bloques que se dividen en ejercicios cardiovasculares, así como en tonificación de músculos específicos.
“Es una combinación perfecta para quemar calorías y esculpir el cuerpo al mismo tiempo, trabaja muchísimo la mente y la coordinación, que son sumamente importantes”, dijo Irina Herrera, socia de Studio B.
Studio B es un concepto para adultos que se combina con Fit Yogis, el cual es un estudio para niños desde los tres meses hasta adolescentes.
“Es un lugar donde los niños se pueden ejercitar, fortaleciendo sus cuerpos, y al mismo tiempo reforzando el aprendizaje de valores universales. El yoga es una disciplina que trabaja el cuerpo y la mente, buscando un balance para poder lograr un sentimiento de armonía y calma”, dijo Herrera.

En Fit Yogis se imparten lecciones de yoga aéreo, donde se utiliza una hamaca suspendida que permite hacer posturas de una manera más profunda y llevar a cabo un serie de ejercicios que tonifican músculos que normalmente los alumnos no trabajarían en prácticas de piso.
“Lo más novedoso que se ofrece son las clases de Mindfulness (atención plena), donde se les enseña a los niños cómo poner atención y estar presentes en el momento”, agregó.