Enviar
TECNOLOGIA
Nueva máquina facilita el reciclaje


La empresa Auto Mercado incorporará a sus puntos de venta una nueva máquina que permite a los usuarios reciclar de una forma sencilla envases de bebidas de plásticos, vidrio y lata.
La herramienta que se emplea en Estados Unidos, Asia y Europa, utiliza el Sistema de Depósito Inteligente (SDI), que permite clasificar, procesar y almacenar los envases, mientras el cliente solo tiene que depositarlos, al hacerlo obtendrá puntos del programa de cliente frecuente de la empresa, mismos que podrán donar a alguna organización ambiental.
Este moderno equipo estará colocado para iniciar el proyecto en los Auto Mercado de Lindora en Santa Ana, Escazú, Plaza Atlantis, Plaza Mayor en Rohrmoser, Multiplaza Escazú y Tamarindo a partir del lunes.
“Es una alternativa para que las personas que visitan los Auto Mercado puedan aprovechar y reciclar sus envases de bebidas y así contribuir con el ambiente, queremos promover esto como un hábito”, señaló Diego Alonso Naranjo, vicepresidente comercial de Auto Mercado.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios