Enviar

Nueva gerencia para Banco Bansol

201403181023201.OLGER-PORRAS.jpg
La gerencia general del Baco Bansol será asumida de manera interina por Olger Porras Guzmán a partir de esta semana.
La labor de Porras en diferentes instituciones bancarias tanto a nivel nacional como regional durante los últimos 26 años, fue uno de los motivos para que la Junta Directiva de Banco Bansol lo nombrara.
“Estamos convencidos de la capacidad y profesionalismo de Olger Porras y con este nombramiento garantizamos que se continuará bajo la misma filosofía de negocio y servicio” expresó Jack Loeb, presidente de la Junta.
Porras en su puesto anterior fungía como subgerente de la entidad bancaria y desde este 17 de marzo se sentará en la silla a la cabeza de la Gerencia General.
El nuevo gerente estará a cargo tras la salida de Fernando Víquez Salas que dejó su puesto vacante para dedicarse a proyectos personales con su empresa.
“Agradezco la confianza y el respaldo que la Junta Directiva nos ha brindado en este periodo. Banco Bansol cuenta con un equipo de profesionales preparados para continuar cumpliendo las metas y objetivos que nos hemos trazado” expresó Olger Porras.
En el año 2013 Banco Bansol mostró un incremento de su activo total del 31% respecto al año anterior, eso significó un crecimiento cercano a los ¢29.400 millones en el año, según el ente.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios