Nueva batalla entre Rossi y Lorenzo
Solo 18 puntos separan a Valentino Rossi (adelante) de Jorge Lorenzo, quienes este domingo tienen un nuevo mano a mano.
Enviar

El circuito australiano de la isla de Phillip Island, en el sur del Pacífico, es el escenario donde este domingo Valentino Rossi y Jorge Lorenzo tendrán un nuevo mano a mano en busca del título mundial de Moto GP.
Será la antepenúltima jornada, así que el español es el más obligado, quien empieza a quedarse sin opciones de recortarle esos 18 puntos que tiene demás el italiano.
Ya Lorenzo no solo depende de sí mismo, necesita que Valentino falle para ser campeón.
Lorenzo necesita algún error del italiano Valentino Rossi, a quien solo le basta llegar exactamente detrás del español en las tres etapas que faltan para ganar el campeonato.
“Si yo consigo ganar todas las carreras sin cometer ningún error, podemos ganar el campeonato”, dice un esperanzado Lorenzo.
Pero, Rossi no se queda atrás, ha sido el piloto más constante de la temporada, y sabe que con solo seguir de cerca a Lorenzo volverá a saborear un nuevo título mundial. “Él (Lorenzo) intentará ganar las tres carreras y si empieza haciéndolo su motivación y su convencimiento crecerán, así que mi objetivo es no dejarle ganar”, afirmó.
En los entrenamientos, el español ya fue más rápido que su compañero de equipo, pero así es Rossi, no aparece mucho en estas instancias y a la hora de la carrera saca su mejor pilotaje.
El GP de Australia se les da muy bien a ambos pilotos, por lo que se espera una batalla intensa. Además son los que han mandado en las últimas ediciones: Lorenzo en 2013 y Valentino Rossi en 2014.
Con los dos pilotos de Yamaha en su propia lucha, toca esperar lo que puedan realizar los de Honda, Marc Márquez y Dany Pedrosa este fin de semana, en lo que será una vibrante carrera.


 



Ver comentarios