Nueva aerolínea Eurowings inicia vuelos intercontinentales
Enviar

Primicia para Eurowings: la flamante subsidiaria de bajo costo de Lufthansa inició  su programa de vuelos de larga distancia entre la ciudad alemana de Colonia y Varadero, en Cuba.
Con esta nueva compañía, que cuenta con una flota de 85 unidades, Lufthansa quiere hacer frente a la competencia en el segmento de las ofertas de bajo costo que representan empresas como Ryanair e Easyjet.
Karl Ulrich Garnandt, de la junta directiva de Lufthansa, destacó que las reservas de vuelos registradas por Eurowings han superado notablemente las expectativas. En total la aerolínea cubre ocho destinos fuera de Europa, donde opera en más de 130 ciudades.
Dentro del grupo Lufthansa, Eurowings es la sucesora de la marca Germanwings, cuyas principales áreas comerciales fueron transferidas a la nueva compañía hace una semana.
Este vuelo inicial a Cuba implica una oportunidad histórica para la región Colonia-Bonn, ya que su aeropuerto es el único del continente europeo que ofrece vuelos de larga distancia a bajo costo. "Queremos afianzarnos a largo plazo en este segmento del mercado", anunció Michael Garvens, jefe del aeropuerto de Colonia.

Colonia/DPA



Ver comentarios