Logo La República

Viernes, 18 de octubre de 2019



MAGAZINE


Nueva serie tica retrata la vida nocturna de San José

Producción se estrena el viernes

Melissa González [email protected] | Jueves 27 septiembre, 2018

Serie tica
El proyecto se gestó para reconquistar la ciudad, entenderla y visibilizar el trabajo de muchas personas. Cortesía Caramba Films/La República


A partir de mañana usted podrá disfrutar de una nueva producción nacional, que da una pincelada de lo que sucede en la capital durante la noche.

La serie documental de 13 episodios será transmitida en plataforma digital de TD Más y el domingo 30 de setiembre en SINART, a las 7 p.m. con repetición los sábados a las 8 p.m.

San José de Noche” está conformada por 13 episodios semanales sobre diferentes puntos icónicos, pero olvidados.

Lea más: Art City Tour celebrará su última edición con más de 100 actividades

“La capital recibe diariamente a más del 30% de la población de nuestro país, y muchos creen que al caer la noche queda vacía; sin embargo, muchas historias y personas la recorren cuando otros no están viendo”, dijo Felipe Zúñiga, director de la serie.

El proyecto se gestó para reconquistar la ciudad, entenderla y visibilizar el trabajo de muchas personas, así como para apropiarse del espacio e identificarse con él para construir el San José que se quiere en un futuro.

Lea más: “La Compañía” lo lleva a conocer las leyendas josefinas

“San José está vivo, y cada día despierta más. Esta serie se suma a los esfuerzos sostenidos por retomar la ciudad, adueñarse del espacio, y hacerlo nuestro, de nuevo”, afirmó Alejandra Vargas, productora ejecutiva de la serie.

Producida por Caramba Films y con el apoyo del Fondo al Fomento Audiovisual (Fauno) del Ministerio de Cultura y la Municipalidad de San José, la serie fue desarrollada en 2016 y 2017.

En www.sanjosedenoche.com se puede encontrar el mapa de la ciudad en la cual cada hashtag corresponde a diferentes intersecciones de calles o avenidas, y en el centro de cada uno, estará un lugar para que las personas puedan ir a conocer.


En redes

Facebook @seriesanjosedenoche

Instagram @sanjosedenoche






NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.