Art City Tour celebrará su última edición con más de 100 actividades
Enviar


Bajo el lema “San José de día por una noche”, el Art City Tour celebrará su última edición en este 2017 con la esperada Noche en Blanco.

En esta edición, que se desarrollará el próximo viernes 17 de noviembre, entre las 5 p.m. y las 12 m.n., el público podrá disfrutar de más de 100 actividades culturales en 35 espacios de la capital.

"Hemos percibido una apertura por apropiarse de la ciudad a través de su oferta cultural, lo que lentamente hace posible que los participantes desarrollen un sentido de pertenencia, quizás el aliado más valioso si queremos tener un mejor San José", dijo Henry Bastos, director del Art City Tour.

La Noche en Blanco contemplará exposiciones, visitas guiadas, intervenciones artísticas, conciertos, talleres, actividades culturales para niños, tour gastronómico, así como la ya conocida visita a los museos más importantes de San José.

Paralelamente, se estarán desarrollando decenas de actividades teatrales, musicales, danza, exposiciones, fotografía nocturna, cine y performance en exteriores.

Los diferentes circuitos están delineados para interconectarse en los espacios del Centro de San José, Barrio Amón, Barrio Otoya, Barrio Escalante, Los Yoses y La Sabana.

Para conocer detalles sobre horarios, recorridos, puntos de partida y medios de transporte disponibles para la actividad, puede visitar el Facebook Art City Tour.


Ver comentarios